El nuevo ecommerce de la construcción de Córdoba es un proyecto digital que nos permite dar a diario lo mejor de nosotros mismos, lo que mejor sabemos hacer, que es ayudarte a cumplir el sueño de tu casa propia, de concretar tu refacción o de embellecer tus ambientes.

Todos los proyectos tienen un lugar muy especial en Zarate, pero algunos nos marcan más que otros. Es el caso de www.zaratemateriales.com.ar, la nueva Tienda Online de la construcción pensada y planificada para que aquellas personas que están construyendo o refaccionando algún ambiente del hogar, puedan encontrar todo lo que necesitan de manera fácil, rápida y segura.

El nuevo ecommerce de la construcción de Córdoba es un proyecto digital que nos permite dar a diario lo mejor de nosotros mismos, lo que mejor sabemos hacer, que es ayudarte a cumplir el sueño de tu casa propia, de concretar tu refacción o de embellecer tus ambientes. Combinamos junto con la ayuda de nuestros expertos para ofrecerte el mejor servicio que los cordobeses demandan.

El ritmo con el que se mueve una obra en construcción cambia las actitudes de las personas en general y de los consumidores en particular, es por eso que los usuarios ya no buscan solamente comprar un producto, sino obtener una experiencia.

La experiencia digital de Zárate 

                

En el eccomerce el cliente tendrá la posibilidad de visualizar con facilidad los materiales que necesita según la etapa de la obra en que se encuentra. Se pueden comprar de forma muy fácil todo lo que incluye obra gruesa desde cemento, pasando por ladrillos, hasta pegamentos e impermeabilizantes.

En esta etapa de la obra se pueden conseguir a pocos clicks de distancia todos los materiales necesarios para darle el dinamismo a esa construcción que tanto desea terminar el cliente y que el formato digital de Zarate Materiales se lo aporta.

Luego de concluir con los materiales gruesos, el eccomerce cuenta con secciones en donde se pueden elegir los pisos y revestimientos, etapa para ver de colores, tamaños y texturas, excelente momento para comparar y comprar desde casa.

Este nuevo lanzamiento fue planificado para dar respuestas a los tiempos de las personas y las obras en construcción, es por eso que www.zaratemateriales.com cuenta con la variedad de productos necesarios para que el cliente en pocos clicks pueda comprar desde la comodidad de su casa todos los materiales desde el día uno de la obra hasta que el cliente de vuelta la llave para ingresar a su esperado hogar.