¿Cómo enviamos tu compra? / ¿Cómo retirar en nuestra tienda?

Formas de envío.

Al momento de realizar tu compra, se te enviará un email con la información relativa a la fecha de entrega aproximada de tu pedido o la de disponibilidad del mismo si elegiste retirarlo en nuestra tienda.

Trabajamos con nuestra propia flota de vehículos y también con empresas de transporte y correos de experiencia. De esta forma, expandimos nuestras capacidades de entrega para llegar a más destinos.

Para retirar el pedido por tu cuenta, solo tenés que acercarte al sitio que te indicamos correspondiente al depósito central o al de alguna de nuestras sucursales.


Costos.

El costo del envío varía en función de la distancia a recorrer para entregártelo. También de las características de tu compra. Peso, tamaño, medidas. Al momento de comprar se cotiza el envío y se controlan los datos del domicilio de entrega indicados previamente.

 

Plazos y alcances del servicio.

El tiempo de entrega, y las fechas en que se despachan y entregan los pedidos serán en todos los casos en días hábiles.

Si la entrega es en Ciudad de Córdoba, el plazo establecido es de 72 hs. hábiles desde la compra. En Provincia de Córdoba, Ciudad Autónoma de Bs. As. y Rosario; el plazo es de diez días hábiles. En Provincia de Bs. As y resto del país, de veinte días hábiles, esto atento a los pormenores que pudiesen ocurrir con el despacho.

La entrega se hará en el domicilio que hayas indicado al comprar.

 

Envíos y retiros en tienda.

Si en tu compra seleccionás la opción de retiro en tienda; vas a poder acercarte a partir de las 72 hs. hábiles desde la compra, con el comprobante, por el domicilio que te hayamos indicado.

Tu compra se entregará en el domicilio registrado, al pié del camión. El transporte no se responsabiliza si la descarga o entrega se realiza en otro lugar. El transporte no se ocupa de ingresar tu compra al domicilio o a la obra.

Siempre recomendamos que revises lo comprado al momento de recibirlo. Una vez firmado el comprobante de entrega no podemos aceptar reclamos.

Modelo de nota parar retiro en tienda por parte de un tercero clic aquí .

 

Cambios y devoluciones.

El plazo habilitado para cambio y devolución es de diez días hábiles desde el día en que recibiste / retiraste tu compra.
El producto deberá estar en perfecto estado, así como su embalaje para que podamos cambiarlo por otro modelo/color/producto.

Las fotos publicadas son a modo ilustrativo.

Product added to wishlist
Product added to compare.